Viviendo Nuestro Momento.

Estamos tú y yo, aquí, en el ahora, viviendo nuestro momento, no hay nada que perder; quizá mañana no te volveré a ver, quizá hoy sea la última vez en que nuestras miradas se crucen, nuestras manos se rocen y nuestros labios se toquen.

¿Por qué no aprovechamos el ahora?
Que mañana puede no volver a ser.

-Saraí SR.

2 thoughts on “Viviendo Nuestro Momento.”

  1. Más cierto no puede ser, aunque siempre me pasa eso a mi, nunca hablo por temor a no caerle bien a la persona, y por eso a veces las oportunidades que se me presentan las pierdo.. Es triste sabes :(…

    1. Sé que es triste, mas no debe de ser así, tú decides quién entra a tu vida, quizá sólo sea por días, meses o hasta años; sin embargo, no lo sabrás si sigues actuando de esa manera, lo único que estás haciendo es dejarte vencer por el miedo, sin saber lo que puede llegar a suceder.
      Nunca te quedes con la duda de “qué hubiera pasado si…”o “es que si le hubiera hablado…”, esas dudas te pueden ir matando lentamente, te pueden hacer cobarde, más si se acostumbra al famoso conformismo del mismo. Recuerda que el “hubiera” existe, sin embargo, está fuera del contexto de la vida.
      Sé tú mismo, eso es todo lo que se necesita.
      ¿Quién dijo que teníamos que caerle bien a todos? Todos pensamos distinto, lo cual hace aún más interesantes a las personas; ¿te imaginas si todos tuviéramos los mismos ideales? ¡Qué clase de mundo tan terrible sería!
      Intenta abrir tu mundo a otra persona, sin miedo, todo puede suceder.

      Y dos cosas:
      1-. ¿Sabes? Siento que te conozco, es curioso
      2-. Gracias por leerme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *