Todo en Ti.

Y es que sinceramente me he enamorado de ti, con la mayor de las locuras. Me has hecho sentir todo lo bueno de la vida a pesar de los errores que he cometido en el momento. Lograste atraparme por cómo eres conmigo, porque me gusta lo que veo, escucho y lo que siento al estar contigo.

Porque siempre estás conmigo, a pesar de estar algo lejos, siempre hay algo de ti en mi mente, en mis redes sociales, en mi galería o en mis ganas de llamarte en plena madrugada.

Porque tus abrazos son de los pocos que me llenan de paz, porque tu manera de hacerme reír es totalmente única, real, perfecta, diferente, especial…

Porque en todo momento espero verte aparecer en mis peores días y porqué no, también en los mejores; para estar siempre contigo.

Porque has sabido quererme, porque me has buscado muchas veces, me aceptas como soy y no me has dejado perder mi esencia.

Has dibujado un sinfín de carcajadas en mi rostro y has creído en mí como pocos lo han hecho.

Me has dado oportunidades de todos los colores, y sobre todo, lo que más valoro es que me has traído de vuelta alegría inmensa a mis días.
Me has hecho entender que no todo es como los demás quieren que sea.
Me has esperado, me has seguido sin siquiera pedirlo.
La verdad es que todo a merecido la pena cuando estoy contigo, sobre todo, los buenos y mejores momentos.

Porque cariño, en la soledad, con el corazón vacío, sin el amor que nos profesamos, me siento perdida, como si nada en el mundo pudiera volverme a encontrar. Mi guía del amor, es la forma más bonita de poder ser yo.

 

Pero no todo es como aparenta, no todo es color de rosa y les diré porqué…

 

-Saraí.

Un comentario sobre “Todo en Ti.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *