Nube Negra.

…Y de repente, lo que creí haber olvidado, vuelve, con más fuerza que nunca.
Me doy cuenta que las personas cambian demasiado en tan poco tiempo; quiero dejar de verlo, evito ser como antes, sin embargo, no puedo, su fantasma me sigue. Aunque soy dura con él, todos saben que en realidad pienso lo contrario.
No puedo evitar leerlo, aún cuando me sé de memoria su párrafo. ¡Quiero llamarlo, mandarle un mensaje!, pero la dignidad, o más bien, el orgullo, está primero que todo.
Sé que lo podría perder, esta vez en definitivo, mas lo hago, sigo fingiendo que me da igual, que no lo quiero, que no lo extraño… ¡Por dentro me está matando lentamente! Y él no lo sabe.

¿Suena poco?
No lo es, de pronto, esa máscara de estar bien se cae, de estar todo en orden y ser perfecta ante los demás, sólo se destroza en miles de pedazos; pero aguarda, que aún tengo que demostrar que todo está de maravilla, ¿para qué hacerlo público? Al final no importa, ni siquiera un poco. Todos tenemos problemas. unos más grandes que otros, eso no significa que los míos importen más o que yo esté primero.
Aprendí a llorar sola, a no demostrarme débil ante los demás, a tener un nudo enorme en la garganta antes que tener que hablar de lo que ocurre, porque todo está mal, porque la vida está mal, las personas, en especial yo.
Porque comienzo a perder la fe en la humanidad.
¿¡Qué queda de lo vivido!? Recuerdos, así se hacen llamar. Algunos dicen que ayudan a vivir, pero siendo honestos, no se puede vivir de ellos, es contrario, te terminan de destrozar día con día, es como un inmensa nube negra.
Hoy un profesor nos dijo que por más mal que nos vaya en la vida, tarde o temprano viene una recompensa; no lo creo. Siento que se vuelve mucho peor, que todo pinta color negro y nadie está conmigo.
Amistades las tengo, familia también; aún me siento vacía, ¡en todo me va pésimo! A veces me pregunto si en verdad tengo un futuro, o si podré cumplir mis sueños y sinceramente no creo que sea así, me siento un total fracaso.

Suena bastante torpe quejarme así, pero, nadie sabe lo que ocurre, nadie nunca lo sabrá por completo, ¿la razón? No tiene sentido, ni el más mínimo.

 

-Saraí.

Un comentario en “Nube Negra.”

  1. Que gran pensamiento tienes, una hermosa redacción, es admirable lo que haces, pero ánimo, no todo es lo que parece.. Detrás de esa nube hay un Arcoíris esperándote.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *