Mi Familia ❤

La familia es lo más importantes que hay en el mundo, y a veces resulta todo un reto mantenerla unida, pero una persona me dijo que la vida es un reto que tenemos que cumplir día a día. Y uno de los retos más grandes que algunas personas no logran es disfrutar, reír, convivir, ser felices, y sobre todo vivir.

Y yo lo estoy logrando día con día gracias a mi gran familia. Ellos son parte de mi vida y sé que a pesar de todo ellos a mi lado van a a estar incondicionalmente.

A final de cuentas son mi familia y aunque hay veces en las que nos enojamos, siempre estamos unidos.

Con el tiempo he aprendido que la familia es un árbol que con el paso del tiempo va creciendo y sus ramas se van separando, pero sigue siendo la misma raíz y por más separadas que éstas se encuentren, siempre estarán unidas por una inmensa raíz que poco a poco se fue formando.

Todos tenemos un árbol familiar, y cada uno es único e irrepetible, porque cada rama lo hace especial.

El árbol de mi familia es inmenso y cada rama es muy distinta, pero eso es lo que lo hace  diferente a todos los árboles que hay en el mundo. Cada rama posee una cualidad y claro también un defecto, porque obviamente nadie es perfecto, y mi familia no es perfecta pero sí unida, amorosa, divertida, colectiva y feliz.

No todos en la familia somos humanos, claro que no, ¿qué clase de familia seríamos sin los cuadrúpedos amados?

-Saraí Salame.

❤? ❤?❤

One thought on “Mi Familia ❤”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *