Maravillas.

A veces, lo que para algunas personas es un acto insignificante, para otras lo es todo.

Hoy, por ejemplo, estaba algo triste, malhumorada y mal, es que fue cumpleaños de una persona súper especial para mí y lo quería ver, sin embargo, por las clases no pude. En fin, dicha personita me llamó, me dijo lo que soy para él y honestamente yo estaba llorando; así que fue a mi escuela con un ramo de flores para mí. Obviamente hizo caso omiso cuando le dije que no era buena idea verlo hoy, esta noche. Pero cuando lo vi, todo en mí cambió por completo, su abrazo fue perfecto, su aroma y su tacto con mis manos…

Realmente estoy enamorada de él, lo estoy y siendo sincera, me asusta estarlo, no me suelen gustar chicos, pero con él es completamente distinto, con él todo pinta hermoso, maravilloso… Claro, no todo es perfecto, sin embargo es ideal.

Me asusta el simple hecho de estar enamorada de él, no quiero que algo malo suceda y lo arruine todo, dejando sólo polvo, cenizas y rastros. No quiero algo pasajero, tampoco pido algo eterno, porque sé que no es posible, sólo quiero estar el tiempo que sea necesario a su lado. Lo necesario sólo para conocerlo más, sus miedos, fortalezas, logros, cualidades, defectos, dudas, opiniones… ¡todo! Pero en especial, para enamorarme cada día un poco más.

 

No suelo contar mis cosas personales, mucho menos de esta manera, pero él tiene magia en sí que me hace dar lo mejor de mí, querer compartir.

 

-Saraí Salame.

2 comentarios en “Maravillas.”

  1. Y de la nada una persona aparece borrando recuerdos y momentos que pase contigo no fui lo suficiente para ti me alegra que alguien te haga feliz solo espero que no te haga daño
    me gustaria que esto fuera para mi pero yo no fui para ti y mi tiempo termino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *