La Felicidad.

“Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y esa, sólo esa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas”.

-Pablo Neruda.

3 thoughts on “La Felicidad.”

  1. Muy correcta la reflexión, al final estaremos inmersos ante el “yo” y lo subjetivo que esto puede parecer, irónicamente encontramos la felicidad ante nosotros mismos ¿Tú que opinas?

    Att. LF

    1. Tienes mucha razón Luis, en algún momento estaremos frente a nosotros, frente a lo que somos y seremos, y en ese preciso instante nos daremos cuenta de qué tan felices o infelices somos.
      La felicidad está en nosotros, y eso nadie lo va a poder cambiar, no importa si tenemos alguna enfermedad, o si ya nos hemos dado por vencidos, nadie, absolutamente nadie va a poder hacernos felices si nosotros no lo estamos con nuestro interior.

      Saludos, y gracias por visitar mi Blog.

      1. Exactamente, me agradan tus ideas y la forma en que manejas tu blog, es interesante la forma como ves las palabras (por así decirlo) la esencia de las plabras, a mi también me gusta pero lo veo en otra forma, sonará muy atrevido quizás pero me gustaría tener un debate contigo de diversos temas, se puede apreciar que tienes buena cultura con sentido crítico.
        Att. Luis F.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *