Estimada reemplazante.

Estimada reemplazante. Ahora que eres un objeto de su afecto, hay un par de cosas que creo que deberías saber.

No te sorprendas de lo rápido que vas a enamorarte de él, y no luches para evitarlo. Puede que él no te hable de mí, y es que aunque me duela admitirlo ya soy parte del pasado y tú eres su futuro.
No nos conocemos, pero estoy segura de que no te caigo bien. Debo confesar que sentí algo de rencor, celos y tristeza cuando supe lo que estaba pasando, cuando él me lo contó, he de admitir también que mi mejor amiga y yo comenzamos a decir un par de cosas de ti, yo estaba molesta y muy triste, mientras que ella sólo quería que estuviera bien, ya te imaginarás qué tipo de cosas; pero la verdad es que tenemos algo maravilloso en común que nos une, aunque no queramos.

No le enviaré más mensajes de texto. Ni pondré “me gusta” en las cosas que comente o publique. No puedo contarte cada secreto sobre él, porque hay cosas que sólo el tiempo te hará entender. Pero créeme que hay razones de peso por las que él no dice lo que quieres que diga, y por las que no hace las cosas que quieres que haga. Tendrás que sentarte a ver sus películas favoritas. Para mí fue casi imposible hacerlo sin quedarme dormida, pero te darás cuenta que le gustan incluso más que salir, prometo que disfrutarás cada momento a su lado, te darás cuenta que las películas que le gustan son graciosas e incluso aterradoras, también verán una serie juntos en Netflix, acostados en la sala, estarás en sus brazos y te sentirás de lo más segura y feliz, querrás que los minutos no pasen. Te diré que dentro de ese chico rudo existe un niño al que le gusta Spiderman y los vídeo juegos, pero no sólo eso, sino que detrás de esa perversidad que quizá te guste, existe un niño inocente y muy tierno, así que jamás te aburrirás estando con él.
No te sientas molesta si sientes que eres la única que discute, él es así. Tratará de evitar cualquier tipo de conflicto, hará todo por verte feliz, incluso ir en la noche con un ramo de flores sólo por tus berrinches y ataques de inseguridad, también cuando te sientas mal irá a tu casa sólo para verte y asegurarse de que estás bien o de que no necesitas algo, lo hará de sorpresa. Tampoco le gusta publicar sus relaciones ni sus sentimientos, así que no esperes que lo haga. Confórmate con saber que te ama. Puede que no piense en ti en todo momento, pero lo hará bastante seguido.

Te darás cuenta que sus sueños son más grandes de lo que su confianza le permite. Así que recuerdale día a día lo inteligente que es. Repítele que es capaz de hacer lo que se proponga, puede que no te crea, pero no dejes de decírselo. Él a cambio, te hará ver el mundo desde otra perspectiva. Comenzarás a cuestionarte cosas que nunca antes habías pensado, comenzarás a interesarte por grandes temas, incluso harás pequeños debates con él; y aprenderás que si haces algo que a él no le gusta, levantará una ceja y te mirará sin pestañar, hará berrinche y tú sólo vas a querer abrazarlo y besarlo, porque enserio es muy tierno.
Ámalo como se merece. Te contará sobre su pasado y sus errores, así que es tu trabajo tomarlo de la mano y decirle que no vas a juzgarlo, que así lo amas y que estarás a su lado. Hoy es mejor persona debido a esos errores y si llegó hasta ti es porque sus relaciones pasadas fracasaron, no le costó tanto estar contigo en tan poco tiempo que lo nuestro terminó, quizá por eso me cuesta más asimilar.
Sólo espero que lo ames, y que él te ame tanto como yo sentí que me amó a mí.
Deseo que logre ser honesto contigo de la forma en que nunca logró serlo conmigo. Y, sobre todo, espero que te entregue la vida de cuento de hadas que alguna vez pensé que podía tocarme a mí.
Con el tiempo he logrado aceptar lo que pasó, me ha costado, he llegado a llorar. Y ahora estoy contenta de que alguien conozca la felicidad que yo viví. Ojalá podamos conocernos, porque sé que eres una gran persona, aunque por ahora aún sienta estúpidos celos. Tal vez te preguntes cómo sé que eres una gran persona, te diré que lo sé porque él es capaz de enamorarse de una mujer antes que su apariencia. Sólo quiero pedirte que no le hagas sufrir de la forma en la que me hizo sufrir a mí y yo a él. Creo en el poder del karma y estoy convencida de que la gente recibe lo que da, pero no le deseo esa tristeza a nadie. Ni siquiera a él.

Estás saliendo con el hombre de tus sueños y te estoy siendo realmente sincera cuando digo que espero que todo funcione bien entre ustedes dos ahora que están juntos. Él habla maravillas de ti, le encantas por completo, incluso me ha dicho que eres la primera chica que lo trae loco y totalmente enamorado, te tiene en sus planes a futuro, lo cual es lindo, me alegro por ambos.

Esto es muy difícil para mí, sin embargo, les quiero desear suerte y que sean felices, que se amen verdaderamente, confío en que serán una de las parejas más lindas que haya conocido.

¡Suerte!

-Saraí Salame.

One thought on “Estimada reemplazante.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *