Decir “Adiós”.

¿Les ha pasado que quisieran regresar el tiempo, que desean desde lo más profundo del alma que los minutos se congelen?
Imaginen qué hermoso sería que el tiempo regresara, que los minutos se contengan, que el instante sea eterno, cuando estamos en esa persona.
Soñar no cuesta, y a veces quisiera que nuestro abrazo fuese parasiempre y tú no tuvieras que ir a casa, que tu coche se detenga para impedir el que te marches; porque no sabes lo bien que me hace un abrazo tuyo, me repara por completo, me provoca la sonrisa más sincera y duradera que pueda tener, al igual, que me hace querer llorar, sacar todo lo que llevo dentro, porque, contigo me siento segura.

Pero… sí, hay un pero, y es que esto no se puede; querido viento que logró azotar mis ramas cansadas, te pido por favor, que leas las siguientes líneas:
Quizá no te he sido lo suficientemente sincera estos últimos días. Mi corazón moribundo va perdiendo ese fuego que ardía con ganas al verte (porque se lo he rogado).
Realmente te pido perdón por los malos entendidos, por querer ser “yo” antes que todo. Perdón por no poner atención en las cosas que me decías y me pedías a gritos; simplemente lo ignoré.
Nunca estuve cuando más necesitabas un abrazo, cuando te sentías solo; se me desgarra el corazón al aceptarlo; pero sé que alguien más te esperaba en un hogar.
¿Sabes cuánto me lastima el tener que decirte “adiós”?
Me iré porque al momento de querer encontrarte, poco a poco me fui perdiendo en un laberinto de tristeza.
Te entregué todo, casi desde el momento en que te conocí.
Decidí compartir contigo mi gran miedo a las alturas y sin percatarme de lo que estaba pasando, me dejé caer.
Sin darme cuenta, te compartí mi vida de más, dijiste que estarías conmigo a pesar de todo, conforme pasó el tiempo te fuiste.
Y, lo mejor es decir adiós, poner distancia entre los dos.

-Saraí.

 

2 comentarios sobre “Decir “Adiós”.”

    1. quiero ser todo en ti, que me dediques unas letras ser tu inspiracion por un momento si quiera. ayudarte en todo y por todo no dejarte sola.
      quiero ser solo en ti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *